Maravilloso!!!!,
Una experiencia de y con Dios!!!.
Sin duda este campamento, nos demuestra que vamos sobre pasos seguros marchando de la mano de Cristo nuestro Alto Pana.
[Todo nos hizo experimentar este camino de fe], desde la apertura, con el reconocimiento de nuestra realidad juvenil particular; pasando por el trabajo directo en la ciudad de Rubio con ancianos, el hospital y la comunidad de La Palmita. Estas experiencias sirvieron como antesala para que nuestro Obispo Mario Moronta nos hablase de Espiritualidad Juvenil, para luego reconocer qué es y como funciona la Pastoral Juvenil.
Simultaneamente tocamos temas como:
- el reconocimiento de las sub culturas juveniles,
- planificación de grupos
- y el caracter misionero de nuestra pastoral;
En la última etapa recibimos toda la información pertinente a la misión 2009 en nuestra diocesis, y finalmente se nos dio el certificado de aprobacion del Campamento juvenil 2008 "Cristo Alto Pana".
Todo esto sucedió en medio de ese toque particular de alegría que los jóvenes sabemos darle a lo que hacemos.
Podria sintetizar esta experiencia con la palabra "Siembra", porque la semilla fue puesta con mucho amor y cuidando todos los detalles, por eso estoy seguro de que en poco tiempo empezaremos a ver maravillosos frutos para la gloria de Dios.
Gracias por la experiencia. Si estuviste allí, haz tus comentarios a esta entrada. Y solo nos faltarán... las fotos ¿dónde están las fotos? Publicad las fotos!
Desde España y con cariño,
+ frmerced